Idioma:

Descripción

360AdminTools es una herramienta en la nube que facilita las tareas de administración, migración, sincronización e información en tiempo real de todas sus cuentas de Autodesk® BIM 360® y plataformas de almacenamiento, ahorrando tiempo con la automatización de la gestión de su CDE (Entorno Común de Datos):

  • Administra tareas de asignación masiva a distintos proyectos.
  • Permite transferir información entre proyectos, cuentas y hubs.
  • Permite transferir o sincronizar información con plataformas de almacenamiento en la nube como Microsoft Sharepoint, Microsoft Onedrive, Amazon S3, Goolge Drive o Dropbox.
  • Permite planificar sus sincronizaciones en planes según sus necesidades.
  • Emite informes de transferencia y de los planes programados
  • Integra un cuadro de mandos de estado de proyectos en tiempo real.

 

360AdminTools no requiere la instalación de ningún software en tu infraestructura ya que está basada completamente en la nube. Con la misma cuenta de Autodesk® BIM 360® y sin ningún coste accederás inmediatamente a las funcionalidades.

 

360AdminTools está en continua evolución incorporando las necesidades concretas de nuestros clientes con el objetivo de incrementar su productividad y competitividad.

Acerca de esta versión

Versión Torquise Metal Rat Edition, 13/09/2021
https://app.360admintools.com/#/whatsnew

Capturas de pantalla y vídeos


Reseñas de clientes

3 reseñas
Obtener ayuda técnica
  • Facil y practico - Easy and useful
    Juan Tena Florez | agosto 20, 2020

    Una aplicacion muy facil de usar que resulta muy practica a la hora de automatizar copias de seguridad, y ademas para asignar uno o multiples usuarios, que se puede filtrar sencillamente, a uno o mas proyectos. Altamente recomendado su uso!

    A very easy app to use which is very useful when doing scheduled backups, and also to assign one or more users, which can be easily filtered, to one or more projects. Highly recommended to use!


  • Imprescindible si eres gestor de BIM360 en tu empresa
    Iván Guerra | julio 25, 2020

    Esta herramienta nos permite hacer copias de seguridad diarias (también podríamos hacerlo cada hora) de todos nuestros proyectos en BIM360 (más de 200), hacia nuestra plataforma coorporativa Sharepoint Online.

    También nos permite copiar archivos entre proyectos del propio BIM360. Por ejemplo, para copiar todas las plantillas de archivos al crear un proyecto nuevo.

    O copiar un archivo que tenemos en sharepoint a todos nuestros proyectos en BIM360 a la vez. Por ejemplo, una nueva versión de la plantilla de Revit.

    Finalmente nos permite agregar usuarios de forma masiva a nuestros proyectos en BIM360. Por ejemplo cuando entra un empleado nuevo en la empresa, ya no lo tenemos que agregar 200 veces a 200 proyectos, con 360 Tools, lo agrego una única vez a todos de golpe.

     


  • Copias de Seguridad Sencillas y sincronizaciones en la nube
    cristina collado pérez | julio 15, 2020

    Es muy sencillo generar copias de seguridad programadas diariamente en DRIVE y SHAREPOINT por los diferentes equipos de proyectos, y lo más importante, se pueden hacer SINCRONIZACIONES Sharepoint-BIM360.

     

Ir arriba