ArqAdjustArea

ArqAdjustArea

Win 32 y 64, Español

woopaloo, CAD Applications
Modifica o ajusta una polilínea desplazando algunos lados hasta conseguir que la polilínea tenga el área indicada por el propio usuario.

Instrucciones generales de uso

1. Seleccionar polilínea a modificar: Seleccione la entidad de polilínea (tipo LwPolyline) cuyo área desea modificar. Esta polilínea deber estar cerrada y no debe interseccionar consigo misma.

2. Área actual: La aplicación le mostrará cual es el área actual de la polilínea seleccionada. El valor del área se mostrará los decimales según este configurado su programa de CAD en el momento de utilizar la aplicación.

3. Área a conseguir: Indique el nuevo valor del área que desea conseguir modificando la polilínea. Logicamente este nuevo valor debe ser mayor de cero y distinto del área actual.

4. Marcar lados a modificar: Marque sobre la entidad de polilínea aquellos lados o tramos que la aplicación podrá o deberá modificar hasta conseguir que el área de la polilínea sea el que ha indicado. Pulse Enter para finalizar la selección de lados.

5. Actualización de la polilínea: En caso de que la aplicación haya podido conseguir el área solicitada modificará la forma de la polilínea haciendola más grande o más pequeña hasta conseguir que la entidad tenga exactamente el área indicada por usted. En caso de que la polilínea tenga asociado un sombreado o un campo de texto estos elementos se actualizaran a la nueva forma de la polilínea (en el caso del campo será necesario regenerar el dibujo para actualizar su valor). 

Capturas de pantalla

Comandos

Icono de la cinta de opciones/barra de herramientas Comando Descripción del comando

HELPARQADJUSTAREA

Abre la ayuda en línea de la aplicación.

ARQADJUSTAREA

Solicita una polilínea cerrada cuyo cuyo área será ajustada desplazando los lados seleccionados por el usuario.

Instalación/desinstalación

El instalador que corría al descargar este plug-in de Autodesk App Store ya ha instalado el plug-in. Puede que tenga que reiniciar el producto de Autodesk para activar el plug-in. Para desinstalar este plug-in, haga clic en Panel de control> Programas> Programas y características (Windows 7/8/8.1/10) o Panel de control> Agregar o quitar programas (Windows XP), y desinstalar como cualquier otra aplicación de su sistema.

Información adicional

Problemas conocidos

Contacto

Nombre de la empresa: woopaloo, CAD Applications
URL de la empresa: http://www.woopaloo.com
Contacto de asistencia: tecnico@woopaloo.com

Información del autor o la empresa

woopaloo, CAD Applications

Historial de versiones

Número de versión Descripción de la versión

1.0.0

Versión inicial
Ir arriba