Archireport transfiere planos de sus proyectos BIM

Archireport transfiere planos de sus proyectos BIM

Digitally signed app

Gratis
SO:
Idioma:

Descripción

El plugin Archireport Transfer para Autodesk® AutoCAD® permite exportar el conjunto de planos de su maqueta BIM o 3D, directamente al proyecto Archireport de su elección en solo unos clics. Usted economiza un tiempo precioso evitando las exportaciones e importaciones múltiples y asegurandose de disponer el conjunto de planos en el proyecto correcto.

 

Todos sus planos estan automáticamente disponibles en Archireport. De esta manera podrá mejorar la calidad y la precisión del seguimiento de obras localizando las observaciones en sus planos o incluso diseñando directamente en fragmentos de planos.

 

Una vez vinculada su cuenta Archireport a AutoCAD de forma segura, usted podrá utilizar el plugin Archireport Transfer para cada uno de sus proyectos siguiendo estos 2 pasos: - Selección de un proyecto con destinacion a Archireport - Seleccionar planos PDF para transferir automaticamente a su proyecto Archireport. El plugin se instala automaticamente y funciona con las vresiones 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023 de AutoCAD.

Acerca de esta versión

Versión 1.0.1, 12/12/2022
Plugin de transferencia de planos PDF a Archireport.


Capturas de pantalla y vídeos


Reseñas de clientes

0 reseña
Obtener ayuda técnica
Ir arriba