Engranajes Rectos

Engranajes Rectos

Win 32 y 64, Español

INDI
Dibuja engranajes rectos, prestando atención al perfil evolvente de los dientes. Trabaja en la plataforma de Autodesk® AutoCAD®.

Instrucciones generales de uso

Al llamar el comando ENGRANAJE1, el programa solicita: centro de engranaje, diámetro exterior, número de dientes y ángulo de presión, luego se muestra el módulo o pitch calculado (según las unidades del dibujo) el usuario lo puede modificar, lo cual puede cambiar el diámetro exterior, una vez dibujado se puede seleccionar Parcomplemento para realizar la pareja de engrane, definiendo la separación entre ejes o una relación de transmisión deseada.

Capturas de pantalla

Comandos

Icono de la cinta de opciones/barra de herramientas Comando Descripción del comando

ENGRANAJE1

ENGRANAJE1: Dibuja engranajes rectos

Instalación/desinstalación

La instalación que se ejecutó cuando descargó esta aplicación / complemento de la App Store de Autodesk comenzará a instalar la aplicación / complemento. O simplemente haga doble clic en el instalador descargado para instalar la aplicación / complemento.

Es posible que deba reiniciar el producto de Autodesk para activar la aplicación / complemento.

Para desinstalar este complemento, salga del producto de Autodesk si actualmente lo está ejecutando, simplemente vuelva a ejecutar el instalador y seleccione el botón "Desinstalar". O bien, haga clic en Panel de control> Programas> Programas y características (Windows 7/8/8/10) y desinstálelo como lo haría con cualquier otra aplicación de su sistema.

Información adicional

Problemas conocidos

Contacto

Nombre de la empresa: INDI
Contacto de asistencia: carartur16@hotmail.com

Información del autor o la empresa

INDI

Información de soporte

Historial de versiones

Número de versión Descripción de la versión

2.0.0

Funciona para todos los lenguajes de AutoCAD.

1.0.0

Versión inicial
Ir arriba