ApliCAD UpdateBIM

ApliCAD UpdateBIM

Digitally signed app

Free
OS:
Language:

Description

Esta aplicación es un complemento para Autodesk® Revit® que le permite administrar de manera eficiente una biblioteca de familias insertables (.rfa) o familias del sistema utilizando archivos (.rvt).

La biblioteca familiar generada por el usuario se puede compartir con tantos usuarios de Revit como se desee.

Utilizar una biblioteca centralizada (en la nube) y en constante actualización es una de las formas más eficientes de compartir la realización de un proyecto entre varios usuarios.

Además de utilizar el mismo conjunto de objetos, el programa facilita la inserción, así como la actualización en caso de que el propietario de la biblioteca genere nuevas versiones.

Herramientas disponibles en ApliCAD UpdateBIM:

Acceso a la nube

       - Accede a tu propia biblioteca, con la ventaja de tener un buscador y objetos siempre seguros en la nube.

       - Acceso a bibliotecas públicas que aparecen por parte de los fabricantes que colocan sus productos en ApliCAD UpdateBIM.

       - Acceso a las bibliotecas privadas a las que ha sido invitado como colaborador, garantizando a la empresa invitante que utiliza las últimas versiones aprobadas de sus objetos.

Análisis de proyectos

- Esta herramienta permite obtener una interfaz de consulta de todos los elementos que se insertan en el dibujo y que tiene algunas características a destacar:

· Busca y selecciona el elemento en el proyecto para poder editarlo más tarde.

· Permite un “doble clic” para insertar nuevamente el objeto seleccionado con el mismo tipo.

· En objetos insertados con más de un tipo, puede insertar cualquier tipo de la familia, incluso si no están insertados en el proyecto.

- Esta herramienta se puede utilizar en cualquier proyecto, incluso si no tiene elementos insertados desde la nube ApliCAD UpdateBIM.

- El uso es siempre gratuito ya que este orden es independiente del número de usuarios compartidos y del volumen de información.

Gestor de contenidos

- Puede administrar su biblioteca agregando o editando más objetos desde su nube.

- Agregar o eliminar usuarios invitados (hasta 5 en la versión GRATUITA)

- Agrega, edita o elimina más familias en tu nube (hasta 20 MB en la versión GRATUITA)

Configuración

- Modificar el idioma de la aplicación

- Obtener una gráfica del número de usuarios compartidos, así como el volumen de datos utilizados en el mes en curso.

- Obtener una previsión del coste de los servicios utilizados para el mes en curso.

 Nota: esta aplicación utiliza un instalador personalizado (y no el instalador estándar de la App Store).

About This Version

Version 2.3.2, 7/13/2023
Nuevas características: - puede marcar sus elementos favoritos de cualquier fabricante y seleccionar la carpeta de favoritos para acceder a ellos de manera más eficiente. - herramienta de búsqueda más rápida - use etiquetas para una mejor clasificación - portal web integrado en https://updatebim.aplicad.com para mantener sus objetos - API disponible para conectarse a otros sistemas, más información en https://apiupdatebim.aplicad.com - puedes usar Grupos de Revit - se pueden incorporar documentos a las familias para consulta desde Revit. - una familia puede estar disponible en diferentes versiones de Revit, el plugin usara la más adecuada para cada versión.


Customer Reviews

0 review
Get Technical Help
Go top