BIMscToolbox 2017

BIMscToolbox 2017

Universo BIM
Pagado

SO:
Idioma:

Descripción

Cuando finaliza una reunión de coordinación, el BIM Manager o BIM Coordinator debe volver al Modelo de Autodesk® Revit® y solucionar todas las interferencias encontradas.

En algunos casos se deberán mover las distintas tuberías, conductos o bandejas de cables de las distintas disciplinas. En otros casos se deben ejecutar Pases en Muros o Suelos del Modelo, lo que resulta en una actividad que consume mucho tiempo productivo.

 

3 herramientas para mejorar el proceso en Revit

 

A continuación, presentaré 3 herramientas que pueden mejorar drásticamente los tiempos de ejecución de tareas de Coordinación Espacial 3D en Revit.

 

Identificar Interferencias

 

Si las disciplinas se modelaron en un mismo Proyecto de Revit, es posible ejecutar una Detección de Interferencias con Revit y exportar el informe con formato html.

Este informe de interferencias es leído por BIMscToolbox y en la Vista Actual se pintan y aíslan los elementos que colisionan.

Esto supone una gran facilidad para encontrar los distintos conflictos en el modelo de Revit, que luego pueden ser resueltos con las otras 2 herramientas.

 

Huecos en Muros y Suelos

 

En los casos en que es necesario ejecutar un Hueco de Muro o un Hueco de Suelo, BIMscToolbox puede hacerlo de forma automática. Es tan sencillo cómo elegir el Muro y luego el Conducto, Tubería, Bandeja de cable o Electroducto.

 

Para modelos vinculados

 

Es una buena práctica que las distintas disciplinas se modelen en archivos separados, y que luego se vinculen al modelo de Arquitectura o Estructuras. 

En estos casos BIMscToolbox también funciona con elementos que pertenecen a modelos vinculados.

Lea el documento de ayuda

Acerca de esta versión

Versión 1.0, 15/03/2017
Versión inicial

Capturas de pantalla y vídeos


Reseñas de clientes

(0 reseña)

|

Obtener ayuda técnica
Ir arriba