CÁLCULO DE LA PENDIENTE

CÁLCULO DE LA PENDIENTE

Win 32 y 64, Español

Desarrollo en AutoCad
Calcula la pendiente de una linea o de 2 puntos.

Instrucciones generales de uso

Una vez en la aplicación, accediendo mediante el icono o escribiendo en la línea de comando "PTE", podemos elegir en la zona modo entre "Línea" o "2 Puntos", si escogemos la primera opción se activa el modo "selección objetos", en la segunda se activara el modo "seleccionar primer punto" y "seleccionar segundo punto". una vez pulsado el boton "Adelante".

En el zona "Texto" podemos escoger dos opciones "Mensaje", aqui una vez ejecutado el programa nos aparecerá un cuadro de dialogo en el que se nos informa del valor de la pendiente según la opción seleccionada en la zona "Modo", o "Rotular", si esta es la opción escogida, el programa nos permite seleccionar del desplegable "Altura de texto" el tamaño del rótulo.

El botón "Adelante" pone a correr las opciones seleccionadas.

Capturas de pantalla

Comandos

Icono de la cinta de opciones/barra de herramientas Comando Descripción del comando

PTE

CÁLCULO DE LA PENDIENTE

Instalación/desinstalación

El instalador que se ejecutó cuando descargó esta aplicación / complemento de Autodesk App Store comenzará a instalar la aplicación / complemento. O, simplemente haga doble clic en el instalador descargado para instalar la aplicación / complemento. Es posible que deba reiniciar el producto de Autodesk para activar la aplicación / complemento. Para desinstalar este complemento, salga del producto de Autodesk si lo está ejecutando actualmente, simplemente vuelva a ejecutar el instalador y seleccione el botón "Desinstalar". O haga clic en Panel de control> Programas> Programas y características (Windows 7/8.1/10) y desinstálelo como lo haría con cualquier otra aplicación de su sistema.

Información adicional

El programa ha sido probado por varios usuarios en sistemas operativos de 32 y 64 bits (Windows) y no se han reportado problemas a la fecha.

Problemas conocidos

No has sido encontrados problemas actualmente

Contacto

Nombre de la empresa: Desarrollo en AutoCad
Contacto de asistencia: cadanddevelop@gmail.com

Información del autor o la empresa

Desarrollo en AutoCad

Información de soporte

Los usuarios pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: cadanddevelop@gmail.com

Historial de versiones

Número de versión Descripción de la versión

1.0.0

Versión inicial
Ir arriba