SO:
Idioma:

Descripción

Auto Armaduras es un software para Autodesk® AutoCAD®. Le permitirá facilitar la realización de los planes de refuerzos para la construcción.

El software está hecho para simplificar al máximo la creación y la modificación de las armaduras necesarias para su proyecto gracias a las formas predefinidas y a una paleta de opciones laterales. Las marcas dinámicas en las armaduras le permitirán crear planos claros y ahorrar tiempo durante las modificaciones. Las tablas de resumen le ayudarán a construir en un clic el resumen de sus armaduras marcadas, así como el peso total y el diámetro promedio.

 

Auto Armaduras cuenta con todos los elementos necesarios para la realización de los planes de refuerzos para la construcción: 

  • Creación sencilla de Armaduras gracias a las formas predefinidas
  • Edición y modificación de las Armaduras gracias a una paleta de opciones
  • Marcas dinámicas de las Armaduras
  • Tablas recapitulativas de las Armaduras (diámetro, número, esquema, mandril, longitud total)
  • Exportación de tablas a Excel

 

Funciones principales:

 

Armaduras longitudinales:

Las Armaduras Longitudinales tienen 6 formas predefinidas y tienen la particularidad de utilizar los mandriles recomendados para las armaduras de gran diámetro. Esos mandriles son configurables en las opciones

 

Armaduras transversales:

Los Armaduras Transversales tienen 5 formas predefinidas y tienen la particularidad de utilizar los mandriles recomendados para las armaduras transversales. Esos mandriles son configurables en las opciones

 

Armaduras de distribución:

Las Armaduras de distribución permite la creación de una distribución de armaduras sobre una longitud definida gracias a 3 opciones (número definido, distribución constante, distribución variable.

Las armaduras longitudinales, las armaduras transversales y las armaduras de representación se pueden distribuir gracias a esta función.

 

Armaduras de representación:

Las armaduras de representación son una copia de las armaduras longitudinales o las armaduras transversales siguiendo una vista (X, Y, corte). Esa opción es la más interesante porque la armadura de representación funciona junto con su armadura de referencia. Si se modifica la armadura de referencia, se modificará la armadura de representación

 

Marcas:

Las Marcas permiten de referenciar las Armaduras. Pueden mostrar el número, el diámetro y la distribución, así como una miniatura de la Armadura referenciada. Las marcas son dinámicas, es decir, se actualizan cada vez que se modifica la armadura marcada.

 

Nota: 

Los comandos copiar, mover y estirar de AutoCAD pueden ser utilizados para modificar las armaduras. 

Puede encontrar a continuación algunos videos que muestran el uso del software. Si necesita más información, nuestro soporte técnico está disponible.

Acerca de esta versión

Versión 1.2.0, 13/09/2021
Bug corrección


Capturas de pantalla y vídeos


Reseñas de clientes

0 reseña
Obtener ayuda técnica
Ir arriba