360 Admin Tools

360 Admin Tools

Software as a Vision
Gratis

Idioma:

Descripción

360 Admin Tools es una herramienta que ayuda a los usuarios y administradores de Autodesk® BIM 360® permitiéndoles sincronizar sus proyectos BIM 360 con distintas herrmaientas de colaboración y plataformas de almacenamiento en la nube como Microsoft Office 365, Amazon S3, Dropbox, etc... Así mismo tambien permite la copia del contenido de proyectos BIM 360 entre distintos hubs de BIM o entre proyectos del mismo hub.

 

Por otro lado, la herramienta facilita tareas de la administración como la asignación masiva de usuarios a distintos proyectos de nuestra cuenta BIM.

 

360 Admin Tools no requiere la instalación de ningun software en tu infraestructura ya que está basada completaente en la nube.

 

Puedes crear tu equipo en 360 Admin Tools sin ningún coste y empezar a usar inmediatamente sus funcionalidades. Tu cuenta de acceso es la propia cuenta BIM 360.

 

Nuestra misión es proporcionar el mejor y más innovador software a medida para cubrir las necesidades empresariales concretas de nuestros clientes, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad.

 

Como expertos en BIM 360, en el desarrollo de microservicios y en la integración de las distintas plataformas de herramientas en la nube de grandes corporaciones, hemos desarrollado la herramienta 360 Admin Tools que ayuda a los usuarios de BIM 360 en su trabajo diario.

 

360 Admin Tools hace posible sincronizar proyectos BIM 360 con las nubes de almacenamiento y colaboración más populares como Microsoft Sharepoint, Microsoft Onedrive, Amazon S3, Goolge Drive o Dropbox. Nuestra herrmaienta también hace posible gestionar de forma masiva la asignación de usuarios y perfiles a distintos proyectos BIM 360, ahorrando tiempo a los administradores BIM.

Lea el documento de ayuda

Acerca de esta versión

Versión 1.0, 23/07/2020
Nuevo registro en un sólo click para cuentas gratuitas Posibilidad de excluir ficheros por extensiones en las sincronizaciones Filtro para mostrar solo las actividades con error Mejoras en los perfiles de seguridad Mejoras para la publicacioón en el Autodesk Apps Store Otros cambios menores

Capturas de pantalla y vídeos


Reseñas de clientes

(2 reseñas)

|

Obtener ayuda técnica
  • Imprescindible si eres gestor de BIM360 en tu empresa
    Iván Guerra | julio 25, 2020

    Esta herramienta nos permite hacer copias de seguridad diarias (también podríamos hacerlo cada hora) de todos nuestros proyectos en BIM360 (más de 200), hacia nuestra plataforma coorporativa Sharepoint Online.

    También nos permite copiar archivos entre proyectos del propio BIM360. Por ejemplo, para copiar todas las plantillas de archivos al crear un proyecto nuevo.

    O copiar un archivo que tenemos en sharepoint a todos nuestros proyectos en BIM360 a la vez. Por ejemplo, una nueva versión de la plantilla de Revit.

    Finalmente nos permite agregar usuarios de forma masiva a nuestros proyectos en BIM360. Por ejemplo cuando entra un empleado nuevo en la empresa, ya no lo tenemos que agregar 200 veces a 200 proyectos, con 360 Tools, lo agrego una única vez a todos de golpe.

     


  • Copias de Seguridad Sencillas y sincronizaciones en la nube
    cristina collado pérez | julio 15, 2020

    Es muy sencillo generar copias de seguridad programadas diariamente en DRIVE y SHAREPOINT por los diferentes equipos de proyectos, y lo más importante, se pueden hacer SINCRONIZACIONES Sharepoint-BIM360.

     

Ir arriba