GeoTextCAD

GeoTextCAD

Win 32 y 64, Español

Zapdev
Coloca texto simple en el plano y tendrás puntos con coordenadas geográficas y descripción.

Instrucciones generales de uso

Escriba en la barra de comandos "geotextc" y se activará la ventana de la aplicación.

Si desea colocar texto georefenciado manualmente, active la pestaña Z y antes de colocar el o los puntos, debe definir la capa, la altura o coordenada Z, y el texto o etiqueta descriptiva, en caso de seleccionar la casilla "Auto #", etiquetar por secuencia númerica cada texto.

Si se tiene una lista de puntos capturados con GPS, o coordenadas UTM que están en formato *.TXT o *.CVS y queremos dibujarlos simultaneamente en Autodesk® AutoCAD®, active la pestaña XYZ y antes cargar el archivo con los puntos, debe definir la capa, el formato en que estan capturados los puntos (por ejemplo: si los puntos estan guardados en formato P#,N,E,Elev,Desc, seleccione este formato). Si selecciona el formato que no contiene descripción (este formato es el X,Y,Z), se activa la casilla "Auto #" de verificación para en caso de seleccionar esta casilla, etiquetar por secuencia númerica cada punto y además tambien otro campo de texto para colocar en texto en cada uno de los puntos. Tambien opcionalmente puede elegir el tamaño y rotación del texto o etiqueta descriptiva de los puntos, para que se ajuste a lo colocado en el plano. 

Capturas de pantalla

Comandos

Instalación/desinstalación

El instalador que se ejecutó cuando descargó esta aplicación / complemento de Autodesk App Store comenzará a instalar la aplicación / complemento. O, simplemente haga doble clic en el instalador descargado para instalar la aplicación / complemento. Es posible que deba reiniciar el producto de Autodesk para activar la aplicación / complemento. Para desinstalar este complemento, salga del producto de Autodesk si actualmente lo está ejecutando, simplemente vuelva a ejecutar el instalador y seleccione el botón "Desinstalar". O, haga clic en Panel de control> Programas> Programas y características (Windows 7/8/8.1/10) y desinstale como lo haría con cualquier otra aplicación de su sistema.

Información adicional

Problemas conocidos

Contacto

Nombre de la empresa: Zapdev
Contacto de asistencia: zapeju@gmail.com

Información del autor o la empresa

Zapdev

Información de soporte

Si necesita ayuda, algún comentario o sugerencia, siéntase libre de contactarnos por:

Historial de versiones

Número de versión Descripción de la versión

1.0.0.0

Primera versión
Ir arriba