LitioLAB 1.0 - herramienta de formas complejas

LitioLAB 1.0 - herramienta de formas complejas

Win 32 y 64, Español

LITIO.si
Es una herramienta matemática avanzada para el dibujo de formas complejas para Autodesk® AutoCAD®, para dibujar formas complejas (curvas 2D, curvas 3D o superficies 3D), que no son comandos estándar

Instrucciones generales de uso

Para iniciar LitioLAB 1.0, escribe LITIOLAB en la línea de comando o haz clic en el botón del programa/aplicación. (Esta instalación es una carga automática).

Primero elije la herramienta de dibujo estándar (diálogo 1/2), o

ve a las Herramientas matemáticas avanzadas - Gráficos (diálogo 2/2) y elije la herramienta adecuada para tí.

También puedes hacer clic en uno de los botones:

  • XLS a puntos: para pegar datos de coordenadas XLS como entidades de AutoCAD
  • Cargar LLP: carga un archivo LLP existente (proyecto LitioLAB) que contiene todos los datos de la función matemática y abre el cuadro de diálogo respectivo para su posterior edición o para proceder a la creación del gráfico.
  • Configuración: ve al cuadro de diálogo Configuración

Capturas de pantalla

Comandos

Icono de la cinta de opciones/barra de herramientas Comando Descripción del comando

LITIOLAB

Comando de lanzamiento de la aplicación LITIOLAB

LILAB

Comando breve de lanzamiento de LITIOLAB

ZLLL

Zoom LitioLab Last: Zoom al último gráfico generado por LitioLAB

LILABKEY

Comando para el ingreso de la clave de activación para convertir la versión de prueba (TRIAL) en completa, sin las limitaciones de la TRIAL

Instalación/desinstalación

El instalador que se ejecuta cuando descargaste esta aplicación / complemento de Autodesk App Store comenzará a instalar la aplicación / complemento. O, simplemente haga doble clic en el instalador descargado para instalar la aplicación / complemento. Es posible que deba reiniciar el producto de Autodesk para activar la aplicación / complemento. Para desinstalar este complemento, salga del producto de Autodesk si lo está ejecutando actualmente, simplemente vuelva a ejecutar el instalador y seleccione el botón "Desinstalar". O haga clic en Panel de control> Programas> Programas y características (Windows 7/8.1/10/11) y desinstálelo como lo haría con cualquier otra aplicación de su sistema.

Información adicional

En algunos sistemas operativos, para ejecutar LitioLAB 1.0 tu usuario necesita tener los permisos o privilegios, para acceder, escribir o modificar archivos en la carpeta donde se encuentran los archivos de LitioLAB 1.0 (por ejemplo, la Carpeta SUPPORT). LitioLAB 1.0 modifica el archivo LitioLAB.cfg cuando realiza cambios en la configuración de LitioLAB 1.0. (LitioLAB 1.0 puede necesitar crear/modificar otros archivos en condiciones normales operación.)

Para resolver este problema, debes iniciar sesión como administrador y/o debes obtener los permisos o privilegios necesarios: haz clic con el botón derecho en la carpeta, propiedades, pestaña de seguridad, otorga los permisos (De lo contrario, al realizar cambios en la configuración, éstos no tendrán ningún efecto y LitioLAB 1.0 podría bloquearse).

Otra solución es colocar todos los archivos LITIOLAB.* en un directorio (carpeta) para la que tengas permisos para modificar archivos, y agregar esta carpeta a la ruta de búsqueda de archivos de soporte de tu AutoCAD.

Problemas conocidos

Contacto

Nombre de la empresa: LITIO.si
URL de la empresa: http://www.litio.si
Contacto de asistencia: litio3d@yahoo.com.ar

Información del autor o la empresa

LITIO.si

Información de soporte

Puedes contactarnos a través de algunos de los medios indicados en esta página: http://www.litio.si/esp/contact.htm

Historial de versiones

Número de versión Descripción de la versión

1.0.0

Added 2025 support.
Ir arriba