BIMcollab® BCF Manager para Autodesk® Navisworks®

BIMcollab® BCF Manager para Autodesk® Navisworks®

Digitally signed app

Gratis
SO:
Idioma:

Descripción

Los managers de BCF de KUBUS incorporan la conectividad con BIMcollab® además de la compatibilidad con archivos Autodesk® Navisworks®. Proporcionan la capacidad de crear y modificar incidencias y comunicarlas a través de BIMcollab; o mediante archivos BCF (admite las versiones 1.0 y 2.x) directamente desde Navisworks. 

 

Ecosistema completo de gestión de incidencias

 

Los managers de BCF están disponibles para otras herramientas populares de BIM como Autodesk® Revit®, ARCHICAD, Solibri Model Checker, Tekla Structures y simplebim. Junto con nuestra aplicación web, estos forman el ecosistema de gestión de incidencias BIMcollab® que proporciona una forma efectiva de comunicar incidencias BIM y, de ese modo, ofrecer un flujo de trabajo más eficiente. 

También se incluye la compatibilidad con archivos BCF para trabajar con aplicaciones BIM que soportan BCF de forma nativa, como Tekla BIMsight, DDS, MagiCAD y muchas más.

Las incidencias se pueden crear directamente desde Clash Detective así como desde puntos de vista guardados.

Las incidencias tendrán un título, descripción, estado, persona responsable, recomendaciones o sugerencias, y solución implementada (si existe). El uso de BIMcollab® también le permitirá añadir información de área, objetivos, vencimientos, así como implementar un proceso formal de aprobación.

Todas las incidencias pueden contener puntos de vista con posición de la cámara y objetos relevantes. Esto le permite hacer zoom a la ubicación de la incidencia, resaltando los componentes problemáticos en cualquier herramienta BIM.

 

Cuenta gratuita BIMcollab®

 

El manager de BCF incluye una cuenta gratuita de BIMcollab. En ella, puede publicar y administrar incidencias en la nube y compartirlas con otros directamente desde el plug-in de Navisworks; o mediante la interfaz web.

 

Nota: Esta aplicación utiliza un instalador personalizado (y no el instalador estándar de la tienda de aplicaciones). 

Acerca de esta versión

Versión 5.5, 28/10/2021
El nuevo plug-in de Autodesk® Navisworks® ya está disponible en el ecosistema de BIMcollab 5 con funcionalidades mejoradas para la gestión de proyectos y en conformidad con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR en inglés). Nuevas funciones y mejoras • Soporte de idiomas holandés y portugués • Soporte de traducción de la comunidad • Las incidencias ahora se pueden configurar sin un miembro del equipo asignado • Cuadro de diálogo para agregar / editar incidencias mejorado • Interacción mejorada al intentar editar el comentario de otra persona • Varias pequeñas correcciones de errores y mejoras en la interfaz de usuario


Capturas de pantalla y vídeos


Reseñas de clientes

3 reseñas
Obtener ayuda técnica
  • Just what we needed
    Niels Thorbjørn Mikkelsen | febrero 26, 2019

    Produtive tool, speeding up the project agility.


  • Funktioniert auf anhieb
    Christian Kielhorn | noviembre 28, 2016 Descarga verificada (¿Qué es esto?)

    AUgenscheinlich funktioniert die App auf anhieb gut und so wie sie soll. Scheinbar besser als der Revit-Switchback. Leider nur in englisch verfügbar, daher nur 4 Sterne

    Marvin Grit | abril 24, 2019

    A bit late, but since the start of 2018 the app has been available in English, French, German and Spanish.


  • Erro na hora de Salvar
    Gian Felippe Lisboa Oneda | mayo 09, 2016 Descarga verificada (¿Qué es esto?)

    aplicativo não funciona no Navisworks 2015, da erro e não salva toda a vez que coloca mais de 2 comentários numa revisão

Ir arriba