LITIO2 - Desarrollos de chapa metálica en 3D

LITIO2 - Desarrollos de chapa metálica en 3D

Win 32 y 64, Español

LITIO.si
Calcula desarrollos de chapas de ductos, transiciones de cuadrado a redondo, cilindros, conos, de intersecciones, conectores, bifurcaciones y codos de conductos, etc.

Instrucciones generales de uso

Primero: Seleccione la superficie tridimensional a desarrollar.

(También puede elegir utilizar medidas de secciones transversales y alturas exteriores, medias o interiores; puede elegir no dibujar la superficie tridimensional, y dibujar el desarrollo como malla [para facilitar el plegado de la chapa] o como contorno bidimensional [para facilitar el corte]; puede elegirse la presición de calculo de los desarrollos).

Unidades métricas e imperiales (inglesas): el programa establece por sí sólo las unidades, de acuerdo a las utilizadas en la sesión actual de dibujo. Luego de concluir el ingreso de los parámetros, el programa dibuja, de acuerdo a lo solicitado, la superficie tridimensional original y el respectivo desarrollo. Seguidamente, el usuario puede utilizar los desarrollos obtenidos para realizar el corte de la chapa con métodos automáticos (CAM: plasma, laser, etc.) o manuales, imprimiendo los resultados en escala 1 a 1 (1 unidad de dibujo = 1 mm o 1 u.d. = 1 pulgada), y utilizando la impresión como plantilla para marcar la chapa y cortar.

Capturas de pantalla

Comandos

Icono de la cinta de opciones/barra de herramientas Comando Descripción del comando

LITIO2

Ejecuta LITIO2.

Instalación/desinstalación

El instalador que se ejecutó cuando descargó esta aplicación / plug-in de Autodesk App Store comenzará a instalar la aplicación / plug-in. O simplemente haga doble clic en el instalador descargado para instalar la aplicación / complemento. Es posible que deba reiniciar el producto de Autodesk para activar la aplicación / complemento. Para desinstalar este complemento, salga del producto de Autodesk si actualmente lo está ejecutando, simplemente vuelva a ejecutar el instalador y seleccione el botón "Desinstalar". O bien, haga clic en Panel de control> Programas> Programas y características (Windows 7/8.1/10/11) y desinstálelo como lo haría con cualquier otra aplicación de su sistema.

Para Autodesk® AutoCAD® 2013 o posteriores, siga los pasos indicados en este archivo PDF.

Información adicional

Problemas conocidos

Para AutoCAD 2013 o posteriores, siga los pasos indicados en este archivo PDF.

Contacto

Nombre de la empresa: LITIO.si
URL de la empresa: http://www.litio.si
Contacto de asistencia: litio3d@yahoo.com.ar

Información del autor o la empresa

LITIO.si

Información de soporte

Para soporte, favor contacte a LITIO.si.

Historial de versiones

Número de versión Descripción de la versión

2.0.6

Added 2025 support
Ir arriba