Archireport transfiere planos de sus proyectos BIM

Archireport transfiere planos de sus proyectos BIM

Versión de prueba
SO:
Idioma:

Descripción

El plugin Archireport Transfer para Autodesk® Revit® permite exportar el conjunto de planos de su maqueta BIM o 3D, directamente al proyecto Archireport de su elección en solo unos clics.

 

Usted economiza un tiempo precioso evitando las exportaciones e importaciones múltiples y asegurandose de disponer el conjunto de planos en el proyecto correcto. Todos sus planos estan automáticamente disponibles en Archireport.

 

De esta manera podrá mejorar la calidad y la precisión del seguimiento de obras localizando las observaciones en sus planos o incluso diseñando directamente en fragmentos de planos. Una vez vinculada su cuenta Archireport a Revit de forma segura, usted podrá utilizar el plugin Archireport Transfer para cada uno de sus proyectos siguiendo estos 2 pasos: - Selección de un proyecto con destinacion a Archireport - Seleccionar planos PDF para transferir automaticamente a su proyecto Archireport. El plugin se instala automaticamente y funciona con las vresiones 2023 de Revit.

Descripción de la versión de prueba

Se requiere una cuenta de Archireport para poder probar ese complemento.

Puede crear una cuenta de prueba gratuita de 30 días simplemente ingresando su correo electrónico y contraseña desde el sitio web https://www.archireport.com

Después del período de prueba, no podrá usar el complemento a menos que se suscriba a Archireport (desde la sección "Gestionar suscripción").

Acerca de esta versión

Versión 1.0.2, 11/05/2023
Plugin de transferencia de planos PDF a Archireport.


Capturas de pantalla y vídeos


Reseñas de clientes

0 reseña
Obtener ayuda técnica
Ir arriba